Cito: "Estás en edad de ver monos y tienes un amigo con el que juegas y compartse tus autitos, porque ninguno de los 2 es bueno para el f útbol. Pero un día te tienes que ir a otra ciudad que queda demasiado lejos como para ver a tu amigo. Pasan 3 años antes de que lo hagas y él sólo quiere jugar a matar mounstros en el computador mientras tú sólo deseas escuchar a Depeche Mode, pero igual se llevan bien.
Y el siguiente intervalo es sólo de 2 años. Entonces se emborrachan juntos, lo que no te impide encontrarlo un poco tonto, tanto que luego de un tiempo ya ni siquiera lo vas a ver. Te lo encuentras en la disco y no sabes que decirle cuando te pregunta porque no le avisaste que irías.
Y piensas que este sujeto no se parece a tu otro amigo que tienes desde hace 7 años, que es mayor que tú y que le saca el auto a su papá para que vayan juntos a las fiestas. No te das ni cuenta cuando este sujeto te empieza a cansar y lo visitas menos porque lo encuentras muy arribista y él a ti muy influenciable por esos músicos que conociste ahora que estás en primer año de universidad.
Entonces prefieres frecuentar la casa de ese guitarrista que vive solo desde los 14, porque luego de los ensayos siempre hay una razón para celebrar. Y a punto de egresar a la carrera te das cuenta que ya no le crees nada; descubres que es hora que él también te parezca aburrido y prefieras las fiestas en cierto subterráneo donde conociste a la que hoy es tu amiga más entrañable.
Te da pena pensar que ella algún día también se podría transformar en alguien que no quieres frecuentar. Y te preguntas qué será de tu amigo con el que compartíaslos autitos o del que le sacaba el auto a su padre. Y luego reparas en que hace poco viste al guitarrista y no supiste que decirle. Y entendiste que las personas cambian y que luego de un tiempo necesitas de otras cosas. Pero te gustaría creer que los que están contigo ahora no se irán nunca, porque ya eres adulto y crees que ningún cambio en tí debiera ser demasiado radical.
Pero sabes que no es cierto y todos se irán para darles espacio a quienes vayan llegando y que no se quedarán para siempre."
domingo, junio 05, 2005
Suscribirse a:
Entradas (Atom)