Para distraerme de mi última "Survival Horror Experience", me he dedicado a ver otras historias, las ficticias. Séptimo Arte, siempre tan necesario en casi cualquier ocasión. Las elegidas fueron "El Efecto Mariposa", "Río Místico" y "Farenheit 9/11". No esperen mucha profundidad en mi comentario. Generalmente hay muchas películas que te dejan con gusto a otra anterior.
"TBE" trata de sobre la posibilidad de cambiar un hecho específico en el pasado en nuestras vidas, alterando el presente alternativo. Para eso, Ashton "Küchen" se remonta a través de los diarios que escribía en su niñez, ya que presentaba un desorden cerebral que le provocaba desmayos y lagunas mentales. Al principio es confuso, pero si le dan una oportunidad al filme, pueden derivar a interesantes conversaciones al momento de comentarla.
¿A que me huele? a "Gothika".
"MR" trata sobre 3 amigos de infancia, que debido al homicidio de la hija de uno de ellos,se vuelven a reunir. Claro, ellos no son los mismos de la niñez, pues este trío comparte una traumática experiencia. Pausada, limpia, un notable elenco, Clint Eastwood se luce otra vez. Otra película que causa sensaciones incomódas que te llevan a la incertidumbre... Penn, genial, Robbins, como en "Sueños de Fuga" ("Shawnshank Redemption"), Bacon y Fishburne están correctísimos.
¿A que me huele? A "Sueños de Fuga"+"21 gramos"+"Ecos Mortales"
"Farenheit 9/11" es un documental sobre las acciones tomadas por el "Presidente" de los States, Jorgito Bush Jr, después de el Ataque a las Torres Gemelas; sus negocios de gas y petróleo, y sobre la injustificada ocupación ("Liberación") de Irak. Una vez que termina el documental, pueden pasar 2 cosas: 1)Descubres que Jorgito es un Don Conchadesumadre, si no lo sabías. 2)Confirmas nuevamente que Jorgito es un Don Conchadesumadre. No podría compararla con "Bowling...", pero si ya está en tus manos, sería informativo apretar PLAY. Y huele a mierda, y no es por el documental que lo digo, If you know what I mean.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario